Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Esther Cañada, una de las grandes de la moda, abre su corazón

Eshter Cañada. Imagen. Instagram.

Fue y es una de las grandes de las pasarelas. Acaparó portadas, anuncios y envidias al darle el ‘Sí, quiero’ a uno de los hombres más deseados del mundo, Mark Vanderloo. Ahora, a sus 45 años recién cumplidos y con una carrera sólida a sus espaldas, decide hacer balance desde la serenidad que seguir viva. «Aquí estoy vida, un año más. Cada vez adquiere más poder tener el privilegio de cumplir años», escribe en sus redes

Para la top-model alicantina cumplir años significa «vivencias…muchas difíciles…y otras tan bonitas. Con todo lo vivido, aprendido, luchado, sonreído y a todo lo que he sobrevivido hasta llegar aquí (sobre todo aquella larga enfermedad que casi me detiene para siempre y está ya lejos…) no puedo hacer nada más, que dar gracias».

Cada mañana, cuando va en el coche camino de empezar un nuevo día, sonríe, y sabe lo afortunada que es y le da gracias al universo por cada instante.

Abre su corazón ante sus seguidores para confesar que hay días que se siente mal, «culpable de que fuera a ser mi cumpleaños mientras el mundo se está derrumbando y que yo pueda celebrar estar viva…tener un hogar y que la gente a la que quiero este a salvo, el tener ese privilegio», escribe.

La vida es un cambio constante y estos últimos años tan difíciles con la pandemia, y ahora esta guerra…con tantísima gente inocente sufriendo… «y anoche pensé que voy a luchar más y gozar cada instante todavía más por todos los que ya no están y disfrutar cada segundo que pueda porque es todo cada vez más efímero».

No se olvida en este repaso de todas esas familias separadas y niños sufriendo y «yo tener a mi pequeña sana y feliz conmigo…es todo cuestión de una suerte que no tiene lógica. Tantas vidas rotas. No puedo nada más que dar las gracias y disfrutar de cada instante de esta maravillosa e inquietante vida. Fugaces somos nosotros, no las estrellas».

Concluye con un deseo: Paz, paz, paz…

Quisieron acompañar a la top model alicantina Ivan Sánchez, Paula Echevarría, Raquel Perera, Eugenia Martínez de Irujo, Marta Sánchez, Vanessa Lorenzo o Sara Carbonero, entre otros amigos y seguidores.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios