Rapapolvo al Aquimisa en León

dudu_dieye aquimisa
Dudu Dieye lanza a canasta durante un partido anterior.

Aquimisa Laboratorios ha sufrido un serio correctivo en León al caer ante un gran equipo, seguramente el mejor de la Liga en estos momentos, que les ha apretado mucho atrás y con un parcial de salida de 26-16 en el primer cuarto prácticamente ha sentenciado el encuentro.

 

El equipo dirigido por Óscar Núñez volvió a salir a la pista muy frío y mal en defensa como sucedió ante el CB Valladolid. Pero en esta ocasión, además cometieron demasiados fallos en ataque con una circulación de balón muy mala, reteniendo el balón demasiado y sin ver apenas aro.

Otro de los ‘peros’ del equipo charro fueron las pérdidas de balón, 22, y unas 10 de ellas en contraataque tras una buena defensa.

El entrenador de Aquimisa, Óscar Núñez, valoraba la actitud del equipo, que había sido «mejor» que ante el Valladolid, aunque reconocía que «un parcial de inicio tan desigual contra un equipo como Eras te deja sin opciones».

Pensar en la liga

Ahora, el técnico charro asegura que hay que «pensar en la Liga» que comienza el sábado, aunque tiene el lógico «miedo a que el equipo caiga en el desánimo. Hay que ganar cuanto antes para que esto se olvide y desde luego no tenemos los mejores rivales para hacerlo en las dos primeras semanas». Sin embargo, Núñez apunta que ahora no queda otra que «apretar en nuestra casa y tratar de ganar a Chantada» en el primer choque de Liga este sábado en Würzburg.

En cuanto a los lesionados de la plantilla, Rubén Pérez -base canario- ha jugado de nuevo y no se ha resentido tras recuperarse de su esguince de tobillo, mientras que Alberto Alonso ha notado un fuerte pinchazo en la espalda durante el calentamiento y apenas ha podido jugar 15 minutos.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios