Agentes de la Policía Nacional detuvieron este miércoles a un individuo que había forzado una ventana del establecimiento bar ubicado en los jardines del Parque San Francisco, accediendo a su interior y llevándose dinero y el portamonedas de la caja registradora.
Los hechos ocurrieron de madrugada el sábado día 5 de marzo. El autor accedió al interior del bar a través de una ventana corredera de aluminio que el propietario había cerrado a medianoche cuando cerró el establecimiento.
Al día siguiente cuando acudió a su trabajo y al abrir la puerta del establecimiento pudo observar que estaba todo desordenado y había varios efectos tirados por el suelo, faltando el cajón portamonedas de la caja registradora con un total de 800 euros y observando posteriormente que la ventana corredera de la parte trasera estaba abierta, la cual está siempre cerrada.
Realizadas las gestiones oportunas se identificó al autor de los hechos, al cual el constan más de veinte detenciones, y fue detenido en el día de ayer siendo trasladado a dependencias policiales.
Una vez finalizado el atestado el detenido es puesto a disposición del juzgado de guardia de esta ciudad, al cual se remite todo lo actuado dando cuenta de los hechos.