El fundador de Inditex Amancio Ortega se ha comprado un nuevo yate de lujo. Esta compra se produce después de que el pasado mes de noviembre pusiera a la venta el yate ‘Drizzle’ por 76 millones de euros. Su nueva adquisición cuenta con dos piscinas y tres pisos.
El empresario ha encargado al astillero holandés Feadship la construcción de un nuevo yate de lujo, que ya se encuentra en las últimas fases de construcción. Sin embargo, el astillero ya muestra imágenes de la embarcación en su web. Según ha indicado Forbes, el yate estará a punto en el verano de 2024 y tendrá un precio de unos 182 millones de euros.
Para su construcción se ha seguido un estilo vanguardista y elegante. “Project 2024 es el equilibrio entre funcionalidad y estilo”, explica la constructora. Dispone de grandes ventanales, tres plantas y una plataforma exterior. En ella se ubica una piscina de 3,3 metros, áreas de juegos, zona de asientos al sol y a la sombra, así como varias terrazas. Además, en la parte superior cuenta con un jacuzzi exterior con asientos a su alrededor.
Su lujoso interior cuenta con un salón, diseñado en tonos blancos y crema, que ofrece unas magníficas vistas al mar gracias a un balcón acristalado. También dispone de una suite principal, ubicada en la parte delantera, así como un comedor principal, con espacio para doce comensales. Sin dejar de lado ningún detalle, hay un bar, área de servicio y un pequeño jardín interior.