El Perfumerías Avenida no pudo comenzar la liga con una victoria ante su afición en Würzburg. Un inspirado y disciplinado Girona se lo impidió y sorprendió a las azulones en el arranque liguero (56-64).
El partido comenzó con mucha igualdad en todas las facetas, en los aciertos y los errores, entre dos equipos llamados a luchar por estar arriba al final de la temporada.
El Avenida consiguió llegar al descanso con un punto de ventaja, pero las catalanas volvieron con mayor intensidad a la cancha y arrollaron a un Avenida incapaz de contener las acometidas de sus rivales.
Ellas entraron en racha mientras las azulonas seguían cometiendo errores en los pases (pases al vacío) que impedían cualquier intento de recortar la diferencia que el Girona abrió en el marcador. La ventaja llegó a ser de 13 puntos, pero el Avenida no se rindió y a falta de dos minutos y veinte segundos consiguió reducir diferencias hasta los tres puntos gracias, sobre todo, al tiro de Marta Fernández y a Rezan.
Pero ahí acabó todo, porque las gerundenses supieron mantener la calma necesaria para hacerse con la victoria en el difícil Würzburg.




















