Si hace dos décadas, Rosa López le hubiera preguntado a un espejo mágico quién era la Rosa más famosa de España, el objeto en cuestión no lo habría dudado al decirle: «Tú Rosa, tú eres la más famosa».
Uno de los momentos más surrealistas de la entrevista que concedió Rosa López a Jordi Évole en el programa ‘Lo de Évole’ fue cuando uno de los espejos del decorado se venció encima de la artista. No ocurrió nada, solo un pequeño susto.
Surrealista momento mientras se grababa la entrevista de @jordievole a @RosaLopez. En un momento de máxima emoción, un espejo se cae encima de Rosa López.
Por suerte, no hubo dramas. ¿Algún mensaje del destino? Está siendo una entrevista preciosa. | #LoDeRosa pic.twitter.com/yRrIbf14jP
— El Chico Comenta (@ElChicoComenta) March 20, 2022
Pasan los años y esa fama tan explosiva se puede convertir en un torrente que te lleva por delante. Rosa López se sentó frente a Jordi Évole y le contó en su programa ‘Lo de Évole’ que guarda un recuerdo amargo de su paso por Eurovisión, donde alcanzó la séptima posición con ‘Europe’s Living A Celebration’.
Rosa López reflexionó sobre sus años como personaje público. «He sufrido en algunos momentos pero, más que tirar la toalla, me hubiera gustado sentir más empatía. Yo puedo empatizar con el camarero, con cualquier trabajador. Pero, ¿por qué nadie empatiza conmigo? Todo el mundo quiere llevarse tajada de mí. Pero es imposible que tire la toalla porque no soy feliz si no me dedico a esto».
También contó las mentiras que dijo para entrar en el talent que la llevó a ser una de las personas más conocidas de nuestro país. Se inventó que tocaba el piano, que vivía en Armilla y que sabía inglés.
En el momento más bonito de la entrevista nos pasó esto. Y la que mejor reaccionó fue ella. @RosaLopez tal cual es. #LoDeRosa pic.twitter.com/RMWZrKHw67
— Lo de Évole (@LoDeEvole) March 20, 2022