Encuentran muerto a un profesor de primaria acusado de abuso sexual

Se ha ahorcado en su domicilio
Un agente de la Policía Nacional.

El profesor de Educación Primaria de 45 años detenido recientemente por presunto abuso sexual, ha sido encontrado muerto en su domicilio de Sevilla tras suicidarse. Habría abusado de dos niñas de 10 y 6 años respectivamente. 

La investigación de los presuntos abusos comenzó con la denuncia interpuesta por una chica de 15 años que aseguró haber sido víctima del susodicho cuando tenía 10 años. El pasado 9 de marzo, se procedió a la detención del maestro. Posteriormente, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Sevilla decretó su ingreso en prisión, aunque finalmente quedó en libertad con cargos.

Según ha informado el Diario de Sevilla y han confirmado fuentes policiales, el docente fue encontrado muerto el pasado viernes en su domicilio. El cadáver lo hallaron los padres del fallecido y todo apunta a que la muerte ha sido un “suicidio por ahorcamiento”. Sobre el hombre pesaba una imputación por dos presuntos delitos de abuso sexual a menores, y se estaba investigando un tercero.

La primera joven que denunció a dicho maestro expuso que fue víctima de sus abusos durante el curso académico 2015/16, cuando tenía 10 años. Según expuso ante las autoridades, el docente abusó de ella “camuflando su conducta delictiva bajo la apariencia de un juego, y prevaliéndose de su posición de superioridad y confianza”. Posteriormente, los investigadores conocieron que otra menor habría sido “víctima de hechos similares” con el mismo “modus operandi” en el 2017, cuando tenía 6 años.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios