Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido este martes de madrugada a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bar.
Los hechos ocurrieron a las cuatro de la madrugada cuando el ahora detenido accedió al interior del bar por una ventana lateral que comunica con el almacén del establecimiento.
Varias dotaciones policiales fueron alertadas tras la activación de la alarma del local y una vez en el lugar sorprendieron al individuo en el interior del bar.
El interfecto llevaba puestos unos guantes negros al tiempo que portaba una mochila de color naranja en la que llevaba infinidad de monedas de distinta cuantía.
Una vez que se personó el propietario del bar en el lugar, se pudo comprobar que había manipulado, entre otras cosas, un cajón de madera que se encontraba tirado en el suelo y en el que el propietario guardaba monedas para los cambios.
Tras la comprobación de los hechos fue detenido. La Policía Nacional informa de que le constan tres antecedentes por hechos similares.