Will Smith ha sido uno de los actores más simpático y querido del cine. En España, se le ha visto muchos momentos graciosos, ya que es una de las estrellas asiduas del Hormiguero. Will Smith se lo pasó muy bien en el programa de Pablo Motos la primera vez que acudió a ver a las hormigas y desde entonces, les decía a sus compañeros de profesión americanos algo así como que si venían a España, se lo pasarían muy bien en este programa.
Pero, esa imagen de hombre gracioso y cercano se esfumó esta madrugada de lunes cuando el actor afroamericano subió al escenario y le dio un puñetazo al presentador de la ceremonia de los Oscar, el actor y cómico, Chris Rock.
Rock hizo un chiste sobre el problema capilar de la mujer de Will Smith, diciendo que quería ver la segunda parte de la película Teniente O’Neil, que protagonizó Demi Moore, donde se rapaba el pelo. Jada Pinkett, mujer de Will Smith, había bromeado al anunciar que sufría esta enfermedad con que ella podía ser la próxima teniente O’Neil, pero no le hizo gracia que saliera la broma en la ceremonia de los Oscar.
Will Smith se levantó y dio un puñetazo al presentador. Poco después subió a recoger el Oscar al mejor actor secundario por dar vida al padre de las hermanas Willians.
Pidió perdón y entre las justificaciones dijo que hay veces que el amor le hace hacer cosas extrañas.
Así ha sido el momento ? La brutal agresión de Will Smith a Chris Rock en los #Oscars después de que el humorista hiciera un chiste sobre el corte de pelo de Jada Pinkett Smith. No, no estaba en el guion. Y la bofetada es real… pic.twitter.com/bbQ5ze4LiG
— Fotogramas – Cine (@fotogramas_es) March 28, 2022