Un conductor ha tenido un siniestro con su Ferrari de 250.000 libras (299.860,61€) recién salido del concesionario. El choque se produjo a los tres kilómetros de estrenarlo.
Según ha informado la Unidad de Policía de Derbyshire Roads en su cuenta de Twitter, un hombre tuvo un accidente con su Ferrari el pasado 1 de abril. El propietario acababa de comprar el deportivo, por el que pagó 250.000 libras (unos 300.000 euros) y lo destrozó después de conducir tan solo tres kilómetros.
Las imágenes muestran que el capó del deportivo fue la parte más dañada, quedando arrugado y con rasguños. Sin embargo, el conductor salió ileso del accidente, que tuvo lugar en la ciudad de Derby, en el centro de Inglaterra. La propia policía confirmó que no se trataba de una inocentada, pues el incidente se produjo el 1 de abril, ‘April Fools’ Day’ o ‘Día de las Bromas’ en Inglaterra.
Numerosos usuarios de la red social comentaron al respecto. “Estarías absolutamente destrozado”, “Es bueno escuchar que no hay heridos, pero tal vez demasiado poder para este conductor y parece que es el Día de los Inocentes por chocar”, han escrito.
El diario ‘Mirror’ también ha dado cuenta del suceso y un lector comentó “¡Una prueba más de que estos coches no deberían circular por las carreteras! ¡Demasiado potente para los conductores ordinarios! ¡Los pilotos de Fórmula 1 tienen años de experiencia al volante a sus espaldas!”. Además, otro usuario especuló con que el superdeportivo no estaba asegurado.
Derby. 1st April. Driver bought a Ferrari this morning and crashed it after driving it less than 2 miles. No injuries. #DriveToArrive pic.twitter.com/X4IMuflPa5
— Derbyshire Roads Policing Unit (@DerbyshireRPU) April 1, 2022