Tira de una patada por las escaleras a la vecina que lo sorprendió robando

El autor fue detenido después en la estación de autobuses
La puerta forzada.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron este martes a un individuo como presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda cometido tres días antes.

Los hechos tuvieron lugar el sábado, 2 de abril, sobre las 21:00 horas en un domicilio sito en la calle Palacio Valdés.

El vecino de la vivienda asaltada salió al rellano al escuchar fuertes golpes y pudo observar cómo la puerta de entrada a la vivienda estaba fracturada y abierta.

Abrió la puerta y llamó a la moradora por su nombre, que es familiar suyo, a la vez que accedía al interior y pudo observar que un desconocido salía de la casa con un maletín en la mano que tiró al verse sorprendido.

Una vez en el rellano forcejearon y a la madre del varón que también apreció en el lugar, el ahora detenido le propinó una fuerte patada tirándola por las escaleras.

El vecino que había sorprendido al autor de los hechos fue a socorrer a su madre, momento en el que éste aprovechó para huir del lugar.

Este martes, la Policía fue requerida en la estación de autobuses ya que al parecer una persona estaba causando problemas.

Una vez allí, los agentes vieron a un individuo que al percatarse de la presencia policial salió corriendo, aunque fue interceptado, identificado y relacionado con el robo en la vivienda.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios