Han llegado las vacaciones de Semana Santa y el viernes no hay que ir a clase, por lo que algunos menores decidieron conocer los ‘engaños’ de la noche salmantina. Lo que no esperaban es que los policías locales iban a incorporarse a las celebraciones.
Sobre las 0.37 horas de este viernes, agentes de la Policía Local de Salamanca intervinieron en un botellón que había organizado un grupo de jóvenes en la calle Bordadores. Como se trataba de menores de edad, los agentes ‘entregaron’ a los jóvenes a sus tutores.
Otro joven, este llegado desde el País Vasco se encontraba perdido en la calle San Pablo a eso de las 3.20 horas. Los agentes se acercaron, preguntaron y se pusieron en contacto con sus progenitores. El menor se había ido de casa sin permiso de los padres.
Por último, muchos deciden que las paredes, puertas y contenedores, entre otros lugares, eran los sitios idóneos donde dejar su ‘huella’ húmeda. La Policía Local se colocó en la Plaza de la Reina y allí localizó y puso multa a siete ‘meones’. Además, levantó otras seis actas más a personas que optaron por satisfacer sus necesidades fisiológicas en plena calle.