Los acertijos visuales son una forma de poner a prueba la agilidad mental a la vez que sirven como entretenimiento. Además, en ciertas ocasiones, a pesar de la simpleza inicial que aparentan, pueden tener cierta dificultad, haciendo que sea necesario emplear el máximo de la atención y las capacidades.
En el presente acertijo, el fin consiste en encontrar al elefante de la imagen anterior en el menor tiempo posible. Dicha imagen ha sido creada por genial.guru, portal especializado en este tipo de pasatiempos. El presente test presenta una alta dificultad, puesto que solo 1 de cada 10 han logrado hallar al elefante, escondido entre las personas y los demás animales.
La principal recomendación para lograr el objetivo consiste en observar detenidamente todos los detalles de la imagen. Esto se debe a que por más absurdos que parezcan, pueden ayudarte a encontrar al animal.
Si después de un rato buscando no has sido capaz de ubicar al elefante, a la siguiente imagen cuenta con la respuesta. Como se demuestra en ella, hay que prestar gran atención, pues el paquidermo está en uno de los arbustos.