Los Mossos d’Escuadra han sancionado a un conductor por infringir los límites de velocidad en 35 ocasiones. Además, había utilizado el carril destinado al autobús y circulaba con la ITV caducada.
Según han informado los Mossos d’Escuadra, han procedido a denunciar a un conductor por superar los límites de velocidad en 35 ocasiones, así como utilizar el carril bus en la C-31. “Por no pagar dice que le han robado la matrícula, pero determinamos que es falso. Además, circula con la ITV caducada”, explica la policía autonómica.
Infringir los límites de velocidad puede implicar sanciones penales, como se indica en el artículo 379 del Código Penal. Dependiendo de la situación y el grado de infracción, los conductores se pueden enfrentar desde multas económicas hasta la pérdida de entre dos y seis puntos del carné.
Rep 35 denúncies per excés de velocitat i utilitzar el carril bus a la C-31, al Barcelonès Nord. Per no pagar diu que li han robat la matrícula, però determinem que és fals. A més, circula amb la ITV caducada. El denunciem pic.twitter.com/WOAhvIiR24
— Mossos (@mossos) May 4, 2022