Las casas prefabricadas están ganando una enorme popularidad en los últimos tiempos. Una de las últimas en convertirse en éxito de ventas es una casa comercializada por una cadena de supermercados.
Llamada Anna y fabricada por Palmako, esta es la casa de madera prefabricada que está arrasando en el mercado últimamente. Se trata de una casa respetuosa con el medio ambiente, y Carrefour la define como “una caseta de madera ideal para las visitas, como casa de fin de semana o como casa supletoria”. Posee una superficie de 26,8 metros cuadrados y una base de 30,8 metros cuadrados. Además, para su fabricación se ha empleado madera de abeto nórdico de alta calidad.
Pese a que su precio original es de 20.676,60 euros, actualmente está rebajada considerablemente, pudiendo adquirirse por 16.408,98 euros. No obstante, la compra debe efectuarse de forma online, a través de la página web. Por otro lado, cuenta con una garantía de cinco años y un acabado especial en sus esquinas que le otorga mayor resistencia al viento y la lluvia.
En su interior cuenta con dos estancias, donde “puedes poner una cama de matrimonio y un comedor-cocina”, como indican en la web. Además, la casa posee puertas y ventanas revestidas con aluminio inoxidable, sus paredes tienen una altura de 2,29 metros y un grosor de 70 milímetros, y sus dimensiones son de 4×7,7 metros. Por otro lado, en la web de venta se indica que los compradores de esta casa deberán adquirir otros materiales adicionales. Entre ellos, 7 rollos de tela asfáltica para el tejado, 16 paquetes de tejas asfálticas, clavos o estructuras para las ventanas.
Una de sus principales ventajas consiste en que, para su instalación, no se requiere ninguna construcción al uso en el terreno. Además, no se necesita mucho tiempo para su montaje, que se debe llevar a cabo siguiendo las instrucciones, porque la casa viene en diferentes piezas.