El Piensos Durán Albense cayó derrotado con claridad por un mejor y más experimentado Cuéllar Cojalba (0-5), que se afianzan en la primera posición de la tabla. Los de Alba suman su segunda derrota consecutiva en el inicio de la Segunda División B del Fútbol Sala español.
El partido comenzó con los locales presionando e intentando dificultar la salida del balón de los jugadores de Cuéllar. Pasaban los minutos y poco a poco los visitantes se iban asentando en el partido. Sin embargo los albenses dispusieron de varias jugadas que bien pudieran haber merecido mejor suerte, pero la falta de puntería y el portero rival lo evitaron. Cuando restaban dos minutos para la conclusión del primer tiempo una pérdida de balón en zona defensiva local propiciaba el primer gol del equipo visitante.
Intentó el Piensos Durán Albense mantenerse en el partido pero de nuevo otra fatídica pérdida de balón, cuando apenas restaban 28 segundos para llegar al descanso, castigaba las intenciones del equipo local y subía un 0-2 al marcador, con el que se llegaría a la mitad del encuentro.
Mismo guión
En la segunda parte se repetía el guión de la primera, con los albenses intentando presionar, pero esta vez era Cuéllar Cojalba el que más cómodo se encontraba sobre la cancha de juego y comenzó a dominar todos los aspectos del juego. Los locales por su parte, lo intentaban más con el corazón que con juego y apenas crearon ocasiones para abrir el marcador.
En el minuto 27 de nuevo sería otra pérdida de balón en campo propio la que provocara el tercer gol para los visitantes que cayó como una losa sobre el equipo local. Cuéllar demostraba tener más tablas evitando riesgos innecesarios cerca de su portería jugando balones largos y al espacio. Cinco minutos después y tras un saque largo del portero Taberas engancharía un trallazo que se colaba por el palo de Azaman y ponía el 0-4 en el luminoso y luego, el definitivo 0-5.
Dura derrota de un Albense que deberá madurar a medida que transcurra la competición. La próxima jornada el equipo viajará hasta Galicia para medirse con el Leis de Pontevedra.



















