Muere un niño de dos años ahogado en la bañera

Se habría resbalado en su propia casa
El Centro de Salud Puebla de Vícar (Google Maps)

Un niño, que aún no había cumplido los dos años, ha muerto ahogado tras resbalarse en la bañera de su casa y darse un fuerte golpe.

El accidente se ha producido este sábado en el municipio de Vícar (Almería). Al parecer, el pequeño de dos años se habría resbalado, dado un golpe y sufrido un ahogamiento en la bañera del domicilio familiar. Tras ello, el padre del menor lo trasladó en su coche hasta el centro de salud de la Puebla de Vícar. Una vez en el centro sanitario le practicaron maniobras de reanimación, no pudiendo hacer nada por salvar su vida, ha informado el Diario de Almería.

Desde la Comandancia de Almería han confirmado el trágico suceso y han indicado que el niño habría cumplido los dos años el próximo mes de septiembre. Sin embargo, no han entrado en otro tipo de detalles.

Por su parte, fuentes municipales han explicado que el niño, de origen magrebí, se llamaba Bilal K. Además, tenía otros dos hermanos de 5 y 7 años, mientras que su padre tiene 41 y su madre 39. Estas fuentes han explicado que el pequeño habría sufrido un resbalón en la bañera del domicilio familiar, en la carretera del Sector 4 en la Puebla de Vícar. Tras ello, se habría dado un golpe y habría sufrido un ahogamiento, que lo hizo entrar en parada cardiorrespiratoria. Por el momento, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios