Un hombre resultó herido este martes por la tarde al volcar la grúa de asistencia en carretera que conducía. El quad y el coche que llevaba en el remolque acabaron desperdigados por el campo.
La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las 18.16 horas que informaba de la salida de vía y vuelco de una grúa de asistencia que transportaba un turismo y un quad en la carretera Valladolid – Salamanca, a la altura de la rotonda de Castellanos de Moriscos, donde, resultó herido el conductor y se había quedado atrapado en el interior.
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió al conductor herido, que fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el equipo médico del helicóptero medicalizado, al Hospital Universitario de Salamanca.