Jirafa Rey y Lapili, miembros del grupo Glitch Gyals y creadores de la canción ‘Cómeme el Donut’, ahora hacen vidas por separado. Son primos y continúan llevándose bien a pesar de haber separado sus vidas laboralmente hablando.
Hace cuatro años, Jirafa Rey y Lapili se dieron a conocer tras su paso por el programa ‘Factor X’, como miembros del grupo Glitch Gyals, con la canción y coreografía de ‘Cómeme el Donut’. Estos descarados artistas llamaron mucho la atención y se viralizaron gracias a su peculiar tema. Ahora, los primos Alejandro y Pilar, más conocidos como Jirafa Rey y Lapili respectivamente, trabajan por separado, manteniendo varios proyectos en solitario, según ha informado ‘Outdoor’. No obstante, continúan llevándose bien.
Alejandro, de 29 años, es filósofo y vive en Barcelona. Allí, además de escribir poesía, se dedica a crear y dirigir obras de teatro y performances “transdisciplinares”. En el ámbito musical, ha lanzado un disco con ocho temas y llamado ‘En la boca del Lobo’. Por último, durante este tiempo ha vuelto a la televisión, pero en esta ocasión ha cambiado los ‘talent’ por ‘First Dates’.
Pilar, de 28 años, vive en Madrid. Estudió arte textil y es estilista, conocimientos que le han permitido crear una marca de joyería textil, joyas, accesorios, ropa y moda ‘upcycling’. También ha continuado relacionada con el mundo de la música, realizando coreografías y lanzando temas como ‘No depilada’ o ‘Muslona’. Por último, publica unos podcast llamados ‘Warrindonga Talks’, en ellos habla con otras mujeres sobre experiencias sexuales.