Las familias del Real Salamanca Monterrey han convocado para este sábado una marcha en defensa del club, que este año cumple su 75º aniversario y ahora o sabe si tiene campo para jugar y entrenar la próxima temporada.
La marcha está promovida por las familias y tendrá su salida desde el estadio Reina Sofía, a las 10 de la mañana, y discurrirá por distintas calles hasta llegar a la Plaza Mayor.
«Únete a nuestra marcha. Viste de amarillo. Si representas a tu club, ven con tu camiseta», reza el cartel de la convocatoria.
El Monterrey está en conversaciones con el Ayuntamiento para ver si pueden solucionar su situación, al que darse son lugar de juego y entrenamiento, después d la decisión de cambiar de nuevo césped artificia por el natural, par que unionistas pueda seguir en la 1ª RFEF (la Segunda B de toda la vida).
Eso acarrea la decisión del Consistorio de destruir los dos campos de entrenamiento de fútbol 7 construidos en el terreno anexo y que estaban para poder jugar en ellos, pero ni siquiera se vana estrenar, porque se convertirán en uno de fútbol 11, pero a finales de 2023.