Final de curso, por lo que llega el momento de la graduación. Alrededor de cien alumnos del Centro Integrado Rodríguez Fabrés, han celebrado su ceremonia de graduación que han diseñado inspirándose en los años noventa.
El acto se ha retransmitido por streaming, gracias a los alumnos de primero de Realización de Audiovisuales y Espectáculos, que se han ocupado de la realización en directo, así como de trabajos específicos de regiduría y backstage.
En la graduación se han implicado además todas las familias profesionales con representación en el instituto.
Así, los alumnos del ciclo de Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen se han ocupado de las fotografías del evento; los de Instalación y Mantenimiento han colaborado en el diseño de elementos técnicos del escenario y los de Imagen Personal han peinado y maquillado a las presentadoras.
En la ceremonia, además de entregarse las tradicionales bandas de graduación, se han proyectado diversos vídeos, algunos de promoción de las enseñanzas del Fabrés y otros de corte cómico que homenajeaban a películas emblemáticas de los años noventa, como Matrix, Friends o Pulp Fiction.
Posteriormente, se ha servido un aperitivo para los asistentes, del que se han ocupado profesores y alumnos de Hostelería y Turismo.