Después de varios días de rumores sobre una posible ruptura entre Shakira y Piqué, la cantante ha confirmado la noticia. Debido a esta separación, el futbolista se habría trasladado a su “piso de soltero”, ubicado en pleno centro de Barcelona y en un lujoso edificio.
Gerard Piqué no atraviesa uno de sus mejores momentos en el ámbito personal, y es que este sábado Shakira informaba a través de un comunicado que ambos se están separando. Tras 12 años de relación y dos hijos en común, los rumores sobre una supuesta infidelidad del deportista a la cantante hacían saltar todas las alarmas. Además, según revelaba Laura Fa, “la cantante lo ha pillado con otra”, que unos sitúan en una joven de unos 20 años mientras que otros lo hacen en la madre de su compañero de equipo Gavi.
Se como fuere, el central del Barcelona ha dejado el domicilio familiar y lleva varias semanas viviendo en su “piso de soltero”. Este inmueble, valorado en 4,5 millones de euros, está situado en la calle Muntaner, en el barcelonés distrito del Ensanche. La vivienda, que cuenta con todo tipo de comodidades, tiene tres pisos y está emplazada en lo más alto de un lujoso edificio.
La revista Semana se ha hecho eco del inmueble, y ha indicado que la casa tiene, entre otras estancias, una sala de billares, una extensa terraza con piscina, una zona de chill out en el ático, así como varias habitaciones. Por otro lado, dicho medio ha explicado que, cuando el futbolista se fue a vivir con Shakira, alquiló este lujoso inmueble a Cesc Fábregas, compañero en el Barcelona por aquel entonces.