A los problemas ya desvelados sobre la calidad del agua de las piscinas del Helmántico, se suman otras relativas ahora a las piscinas de La Aldehuela.
También se centran en la turbidez del agua, sin dejar de lado otros problemas que se han detectado en el arranque de la campaña estival.
Un usuario denuncia que las piscinas de La Aldehuela «están todavía peor». El primer día no funcionaban las impresoras para emitir los justificantes de pago de los abonados, no funcionaba el acceso a la parte de mujeres y tenían que entrar por donde los hombre.
Este lunes, festivo en la ciudad del Tormes, «la piscina grande se cerró, porque la depuradora no limpiaba lo suficiente y el agua se puso turbia. Todos a la piscina pequeña, que no la cerraron porque ya no tenían más, porque al agua estaba también para cerrarla», comenta.
Además, en una de las entradas a las piscina se produjo una fuga y se llenó todo de barro. Y, por último, decir que el césped nunca lo he visto peor que este año. Empezamos la temporada con césped seco así que cómo acabaremos», concluye.