El Guijuelo volvió a ganar un mes después de su última victoria y lo hizo a domicilio ante la Cultural Leonesa, un rival muy parejo al que los chacineros supieron remontar para llevarse tres puntos cruciales para seguir enganchados al vagón de cabeza del grupo primero de la Segunda B.
Los leoneses se adelantaron al cuarto de hora con un gol de Aketxe que remató un pase del exguijuelense Álvaro Tejedor. Los leoneses encontraban el premio a su buen juego combinativo e intenso, pero poco les duró la alegría, porque a los cinco minutos, el Guijuelo atacó y marcó Chuchi de un disparo lejano.
Así se llegó al descanso, empate y mucha igualdad entre ambos equipos. Tras la reanudación, Carlos Rubén aprovechó varios rebotes en área leonés para disparar y anotar el definitivo 1-2. Una remontada que la Cultural estuvo a punto de neutralizar, pero sin llegar a conseguirlo.
Estos tres puntos rompes la sequía chacinera de las últimas semanas, con tres empates y una derrota, y le permite volver a coger el vagón de cabeza del grupo.


















