El cantante, la duquesa y la primera dama comparten ‘patio’

Jill Biden compartió velada con Pablo López, Eugenia Martínez de Irujo y muchos músicos españoles.

El cantante, la duquesa y la primera dama. El cantante es Pablo López que enamoró con su arte a una duquesa, la de Montoro, y también a una primera dama estadounidense, Jill Biden. El artista se sentó en su piano y entonó ‘El patio’ que logró que los asistentes a la fiesta se encontraran en casa.

Tanto es así, que Pablo López acompañó al vídeo que ha compartido en las redes estas palabras: «El silencio asusta, pero a veces es tan bonito que el niño tímido sale a jugar con todo…. Qué abrazo más hermoso tiene la Doctora Biden, qué corazón inolvidable el tuyo Julissa, y qué amigos más bonitos tengo en este universo de la música … sigo jugando…».

No solo Pablo López se encontró en el cielo ese día, Eugenia Martínez de Irujo, la duquesa de Montoro, tampoco se pudo resistir y ha compartido unas fotografías junto a Jill Biden y ha escrito: «¡Qué noche tan increíble y especial @drbiden #julissareynoso! ¡Gracias por todo! Y sobre todo de haber podido disfrutar de tanto Arte que tenemos en nuestro país!».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo)

Narci Rebollo, marido de la duquesa y uno de los grandes productores musicales de nuestro país, también ha querido compartir este momento tan icónico para la música y los músicos españoles. Narci Rebollo compartió vídeo y fotografías y escribió: «Velada con historia Pablo López interpreta #elpatio, cenas con mucho arte con Alejandro Sanz, Israel Fernández, Lola Indigo, Aihoa Arteta, Luz Casal, Marina Carmona, Rozalen, Carlos Vives y Maria José Llérgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de narcisrebollo (@narcisrebollo)

La que no ha dejado rastro en sus redes sociales de la velada ha sido Jill Biden, la primera dama de Estados Unidos, que lleva sin publicar más de un año.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios