Michel Salgado jugó en el Celta de Vigo, en el Real Madrid y en la UDS, en la temporada de 1996-97, cuando andaba por tierras salmantinas aún no se había casado con su mujer, Malula Sanz, hija del expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz.
Junto a Malula, Michel Salgado lleva ya 22 años y ha compartido con todos sus seguidores tiene más de 1,2 millones de seguidores, lo felices que están juntos. «Feliz 22 aniversario! 22 años soportándome y parece que fue ayer».
El ex futbolista asegura que lo que le da su mujer es más que «amor y todas esas chorradas. Es muy difícil de explicar».
Salgado asegura que sus hijos, María Luz, de 19 años, Miguel, de 17 y Alan, de 13, junto a los perros y él mismo adoran a Malula. «Eres la única persona insustituible en esta familia».
Por su parte, Malula Sanz ha escrito en sus redes: «Aquí sigo a tu lado con tus (nuestras) locuras».
1 comentario en «Un ex jugador de la UDS presume de familia»
Sábado noche conocí a esta pareja y le dije a Míchel, macho tú no te casaste con una mujer sino con un tornado de buena persona, amable, cariñosa y a la altura del saber estar, saco mi sombrero Panamá a esta extraordinaria pareja. Un abrazo desde vuestro Vigo