Tres hombres han sido detenidos por manipular los parámetros informáticos de una máquina tragaperras para llevarse el premio más alto en un bar de Pineda de Mar (Barcelona).
La detención se produjo el pasado 29 de junio, por parte de los Mossos d’Escuadra. Los tres detenidos están acusados por, supuestamente, manipular la máquina tragaperras de un bar de Pineda de Mar (Barcelona). Su objetivo consistía en obtener el premio más alto.
El día anterior a la detención, los propietarios del establecimiento denunciaron a los arrestados. Según explicaron los hosteleros, mientras simulaban estar jugando, habían manipulado los parámetros de la tragaperras para que les diera el premio más alto. Tras conseguirlo, la máquina quedó inutilizada por falta de efectivo.
De vuelta al día 29, los tres hombres regresaron al bar para cobrar el premio. En ese momento se produjo la detención. Los arrestados llevaban encima más de 2.300€ en efectivo y en el coche, varios objetos que habitualmente utilizaban para manipular las máquinas. Entre los objetos decomisados había destornilladores, pegamento, pinzas metálicas, rollos de alambre y una bolsa con 220€ en monedas.
Una vez detenidos los estafadores, los investigadores los relacionaron con la manipulación de otras dos tragaperras. Tras pasar a disposición judicial, el juzgado de guardia de Arenys de Mar decretó para los tres hombres libertad con cargos.




















