La cadena de pizzerías Telepizza ha hecho un llamamiento para quienes hagan pedidos a domicilio. La cuestión: la forma de recibir a los repartidores.
Desde hace mucho tiempo, la forma en que se recibe a los repartidores a domicilio ha generado mucha polémica. En este sentido, algunas de las empresas han tenido que pedir a sus clientes que no recojan sus pedidos ligeros de ropa. La última en pronunciarse ha sido la famosa cadena de pizzerías Telepizza.
A través de su perfil de Twitter, la compañía ha hecho un llamamiento que ya es viral. “Sabemos que hace calor y que en tu casa, tus reglas… pero nada de recibirnos en bragas, gayumbos, ni cualquier otro tipo de ropa interior. Un poquito de por favor”, han escrito. Además, han acompañado esto con otro mensaje mucho más claro: “Al repartidor no se le recibe en gayumbos, gracias”.
El llamamiento ha generado una gran polémica, con sus correspondientes defensores y detractores. “Lo siento, chicos, no volveré a recibir a los repartidores en bragas”, “Qué gran tontería, chicos, voy a decirlo sin tapujos. Estoy en mi casa, nadie me tiene que subestimar, además estoy pagando por un servicio, si vosotros lo veis con otro sentido, es vuestro problema. Por cierto, están muy buenas vuestras pizzas”, son algunos de los comentarios.
Sabemos que hace calor y que en tu casa, tus reglas… pero nada de recibirnos en bragas, gayumbos, ni cualquier otro tipo de ropa interior. ?Un poquito de por favor ?? pic.twitter.com/eOBkYTwSsF
— Telepizza España ? (@telepizza_es) July 21, 2022