La anterior cúpula de la Caja declara por las preferentes

La anterior cúpula de Caja España Duero comenzará a declarar este miércoles ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco por la venta de obligaciones subordinadas y participaciones preferentes.

 

Los primeros en comparecer ante el juez serán los expresidentes de Caja España, Santos Llamas, y Caja Duero, Julio Fermoso, este miércoles. Hasta el viernes pasarán ante el magistrado ocho directivos de la entidad, incluidos los exdirectores generales, Javier Ajenjo por Caja España, y Lucas Hernández por Caja Duero.

El juez los acusa de idear la venta de estos productos tóxicos para capitalizar la entidad «a costa de los clientes».

Por eso, los acusa de los presuntos delitos de estafa publicidad engañosa, administración desleal y maquinación para alterar el precio de las cosas.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios