Kiko Jiménez, atacado por un perro de Sofía Suescun

“No me quiero ni imaginar cómo sería un bocado intencionado”
Kiko Jiménez con uno de los perros de Sofía Suescun (@kikookiko)

El modelo Kiko Jiménez ha sufrido un ataque por parte de uno de los perros de su novia, Sofía Suescun. “No me quiero ni imaginar cómo sería un bocado intencionado”, ha lamentado la colaboradora de Telecinco.

Marco, uno de los cinco perros de Sofía Suescun, ha protagonizado un incidente con la pareja de la ‘celebritie’. El rottweiler ha atacado a Kiko Jiménez, provocándole una herida en el brazo. “Pobre Kiko, ayer Marco se puso celoso y le hizo esto casi por error”, escribía Suescun en una historia de Instagram. Junto a ello, adjuntó una imagen del brazo de su novio, donde se puede apreciar la herida.

Ya en una segunda publicación, la ganadora de ‘GH16’ aseguraba que “No me quiero ni imaginar cómo sería un bocado intencionado”. Asimismo, ha querido aclarar que ha sido un accidente y que llevará a su mascota a un adiestrador de perros. De esta manera, pretende evitar nuevos incidentes y conseguir que Marco sea “el perro más obediente, educado y protector del mundo”.

La herida que el perro le hizo a Kiko Jiménez (@sofia_suescun)

Por su parte, Jiménez también se ha pronunciado al respecto en redes sociales. También a través de una historia de Instagram, ha mostrado con humor el resultado del incidente. “Ayer la maldición de la vecina traidora surtió efecto”, escribía junto con una imagen donde mostraba la herida que le provocó el can.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios