El futbolista polaco del FC Barcelona, Robert Lewandowski, ha sido víctima de un robo mientras se paró a firmar autógrafos en la Ciudad Deportiva del Barça. Tres individuos se han colado en su coche por la puerta del copiloto y le han robado un reloj de lujo.
Robert Lewandowski ha vivido una situación surrealista este jueves. Al llegar al entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper comprobó que, pese a la lluvia, varios aficionados habían acudido a la entrada del complejo. El flamante fichaje azulgrana decidió detener su vehículo y atender a los fans.
Sin embargo, ese ha sido el momento de la tragedia. Mientras estaba firmando autógrafos, tres individuos le han robado un reloj que, según indica el diario Sport, estaría valorado en unos 75.000 euros.
En un determinado momento, los ladrones abrieron la puerta del copiloto del coche del polaco y trataron se sustraerle sus pertenencias. Especialmente, pusieron su atención en el teléfono móvil del delantero, así como en su reloj. Lewandowski comenzó una persecución tras los ladrones, pero terminó chocando contra un bordillo, según han informado varios periodistas dedicados a la información del club.
Posteriormente, dos dotaciones de los Mossos d’Escuadra acudieron hasta el lugar para esclarecer el incidente. Una vez allí hablaron con los testigos del robo, que han explicado a los agentes lo que sucedió. Además, algunos de los presentes detuvieron a los ladrones y recuperaron el reloj del futbolista.