Dos personas, un varón adulto y un menor (padre e hijo), fallecieron este viernes de madrugada tras la colisión entre un camión y un turismo en la N-122, a la altura de Peñafiel (Valladolid). El tercer ocupante del coche, una niña de 12 años, resultó herida por lo que fue trasladada en ambulancia a un hospital de la capital.
Ical.- La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada minutos después de las dos de la mañana que informaba de la colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 300 de la N-122 en Peñafiel (Valladolid), donde tres personas se encontraban atrapadas.
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a Policía Local de Peñafiel, Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, Bomberos de Valladolid, al Grupo de Intervención Psicológica en Desastres y Emergencias (GIPDE) y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una UVI móvil desde Valladolid y Cuellar y una ambulancia soporte vital básico y Punto de Atención Continuada (PAC) de Peñafiel.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a una niña de 12 años que fue trasladada al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Las otras dos personas, un varón adulto y un menor, fallecieron a consecuencia del accidente.