Veinticuatro familias de Peñasolana han hecho pública una comunicación para expresar su descontento ante la imposición del ayuntamiento cambiando la escuela de inglés a la que acudían sus hijos como actividad extraescolar, «con la que estábamos realmente contentos. El ayuntamiento no nos ha preguntado grado de satisfacción y estamos realmente indignados por la falta de escucha que ha demostrado la corporación para con las familias», protestan.
«Bajo este escrito 24 familias del pueblo queremos lanzar un grito en contra de esa falta de esa falta de diálogo ante las decisiones que esta corporación adopta, indican.
En concreto, quieren que se conozca lo ocurrido en relación con las clases de inglés de las actividades extraescolares en Peñasolana.
«En junio de 2022 echamos las preinscripciones a la escuela de inglés que, hasta ahora, impartía las clases extraescolares a nuestros hijos e hijas en las instalaciones públicas de Peñasolana. En julio se nos comunica el cambio repentino de empresa sin entender el motivo ni la razón. Nos quejamos y reivindicamos que la escuela de inglés en Peñasolana fuera la misma, pero no se nos escucha y se nos obliga a un cambio innecesario que no queremos, porque entre otras cosas nuestros hijos e hijas están a gusto y aprenden», señalan.
Consideran que «lo lógico antes de cambiar de escuela es que se nos hubiera consultado el grado de satisfacción y tomar una decisión que esté acorde con la opinión mayoritaria, porque entre otros motivos somos las familias las que pagamos el 100% de las clases», añaden.
«Estamos muy decepcionados, hemos reclamado esta decisión formalmente, tanto individual como colectivamente pero el ayuntamiento hace oídos sordos, no dialoga. Sólo queremos que el alcalde tome en consideración a todos los ciudadanos y nos ceda un espacio público para que la escuela de inglés que venía prestando servicios lo siga haciendo durante el curso 22/23», concluyen.
4 comentarios en «Indignación en Peñasolana con el alcalde de Carrascal de Barregas»
Ese alcalde es un m******. El día que le pillen… ojalá sea pronto
No va a dar su brazo a torcer,solo se pide un espacio ipara que vuelva la academia que teníamos,nos quita eso para dar clases de gaita,va de dialogador y empatico con el pueblo y ni puñetero caso a dos escritos que se le han mandado ,eres el alcalde recuerda que los que luego votamos somos los que te estamos pidiendo un espacio .Las cosas no se hacen por que yo ordenó y mando .
Es un s++++++++++ y así con todo, arruinando el ayuntamiento, haciendo y deshaciendo a su antojo e intereses.
Ojalá que esto sirva para que nos crean un servicio. Es lo menos que puede hacer después de dejarnos sin clases de inglés.
English fun no es un modelo de negocio pensado para nuestro pueblo. Basta de pijeríaa y bobadas