Una jubilada casi pierde los 500.000 euros que le habían tocado en el Euromillones. La mujer compró el boleto en un supermercado, pero cuando se percató de que era la ganadora no encontraba el ticket premiado.
Según ha recogido el diario La Información, una octogenaria ha estado a punto de quedarse sin un premio de 500.000 euros que le tocaron en el Euromillones. La protagonista de la historia es Nuala Croke, una mujer de 87 años de la localidad de Wexford (Irlanda).
Tal y como ha explicado mediante un comunicado de la Lotería Nacional de Irlanda, “fui a la tienda a comprar pan, leche y un paquete de galletas. Me sobraron algunas monedas, así que decidí comprar un billete del Euromillones”. Unos días después, una amiga de Croke le animó a comprobar el ticket, porque tenía el presentimiento de que era la ganadora.
Sin embargo, cuando la mujer fue a comprobarlo, no encontraba el boleto por ninguna parte. Finalmente, después de estar buscándolo durante una semana entera, logró encontrarlo. Lo más llamativo del caso es que el boleto estaba en el propio bolso de la anciana.
El citado billete resultó estar premiado con unos 500.000 euros. La mujer acudió a la administración de lotería junto con su familia para recoger el cheque, y allí explicó cómo quería gastar el dinero. “Tengo muchas ganas de compartir el premio con mi familia”, dijo la octogenaria, que cuenta con diez hijos, veinte nietos y cinco bisnietos.