Con motivo de la X Custom Bike Day Ciudad de Salamanca, organizada por el Ayuntamiento de Salamanca, Vetones 212 y Toros Bravos -MC, que rodo por las calles de nuestra ciudad con parada en la Plaza Mayor y que finalizo con un concierto y una comida de hermandad en el hotel Helmántico.
La organización otorgó un reconocimiento a la asociación Salmantina contra el bullying y ciberbullying ASCBYC, por su dedicación, esfuerzo y compromiso con los jóvenes de Salamanca.
Este reconocimiento fue entregado por miembros de la organización de ambos clubs moteros y recogido por Carmen Guillén, Presidenta de Ascbyc.
Guillén quiso dejar patente el agradecimiento que desde Ascbyc tienen al mundo de la moto, colaboradores del Proyecto Lobo y que han hecho suya la lucha que desde la asociación se realiza buscando la concienciación de esta sociedad ante el bullying, como se pudo ver en la IV Edición de Ruedas contra el Bullying el pasado junio y en los proyectos que gestiona la asociación y del que son habituales moteros y moteras.
Así mismo agradeció que desde la organización de la X Custom Bike Day ciudad de Salamanca hubieran considerado que el esfuerzo y el trabajo que realizan desde hace cinco años fuera merecedor de dicho reconocimiento.
Una X edición que transcurrió con gran afluencia de público y que despertó expectación por las calles de Salamanca