Un hombre sufrió una brusca caída este sábado de madrugada y quedó estampado y sin conocimiento en mitad de la Avenida de Portugal.
Los hechos ocurrieron a las 0,31 horas del sábado cuando el peatón cruzaba la calle a la altura del número 68, lejos de los semáforos, y acabó tumbado en mitad del asfalto, inmóvil y como si hubiera perdido el conocimiento.
Es como si hubiera sufrido un desmayo tras una noche de fiesta y tras el impacto se hubiera quedado dormido o inconsciente sobre la calzada. Incluso se temió, inicialmente, que tuviera un coma etílico.
Avisadas las emergencias, acudieron efectivos de Sacyl y de la Policía Local. Los agentes tuvieron que cortar inmediatamente el tráfico en la avenida para evitar que el accidentado fuera atropellado.
El hombre permaneció media hora sobre el asfalto hasta que fue trasladado al Hospital Universitario.
La Policía Local de Salamanca tuvo que intervenir a lo largo de la noche en dos avisos por ruidos en vivienda, ambas positivas, en calle Ledesma (2:20 horas) y Galileo (2:23).
Además, dos personas fueron denunciadas por orinar en vía pública en Calle Correhuela (5:31) y tuvieron que acudir a dos intervenciones sanitarias por intoxicación etílica que se resuelven en el lugar zona de Bordadores (5:45) y Avenida Comuneros (6:15).
1 comentario en «Sufre una caída y se estampa en mitad de la Avenida de Portugal»
Lo de «estamparse» me parece una vulgaridad y muy poco respetuoso