Una usuaria de Twitter ha compartido la comanda que ha recibido de unos clientes, en la que piden los cafés. Como suele ser habitual, cada uno lo quería de una manera diferente. Sin embargo, en este caso hay peticiones de todo tipo, pero hay un detalle que ha llamado la atención a todos los internautas.
En la comanda aparecen todas las peticiones, desde el café con leche normal hasta café con leche de avena o ‘tallat desnatat’. Lo curioso de todo ello son las aclaraciones en paréntesis que hay al lado de cada pedido.
Inicialmente aparece “dos cafés con leche de avena”. A continuación, “tres cafés con leche normal”, junto a lo cual se puede ver escrito: “menos mal que hay gente normal”. Lo siguiente es “un café con leche corto de café”, en este caso se añade “si lo haces normal le pones espuma y ni se entera”.
Sobre la que pide “café con leche desnatado”, se indica: “esta no sabe ni lo que bebe”. Y para quien pide ‘tallat desnatat”, dice: “no come porque está a dieta, operación bikini 2023 hay que empezar con tiempo”. El último de los cafés es “un café con leche descafeinado de sobre en vaso”, y se añade: “sí, y el vaso en cristal de Murano. Pónselo en taza, tanta tontería, a picar piedra las llevaba yo”.
Por último, se incluye en la comanda “un té rojo”, junto a lo cual se puede leer: “le va la cultura orienta, se cree que es china o budista”.
@soycamarero Hoy me ha alegrado el dia esta comanda pic.twitter.com/xe8NtCNpyH
— Amalia (@AmaliaAlca) September 15, 2022