El presidente de Mercadona, en La Glorieta

Juan Roig, Silvestre Sánchez Sierra o Cateyano Martínez de Irujo acudieron a ver a Morante de la Puebla, Talavante y Roca Rey
Juan Roig, sin gafas de sol, presidente de Mercadona, en La Glorieta de Salamanca. Fotografía. JOTA.
Juan Roig, sin gafas de sol, presidente de Mercadona, en La Glorieta de Salamanca. Fotografía. JOTA.

Me gusta Salamanca por los toros y por el baloncesto”. Así de contundente se ha mostrado Juan Roig, uno de los miles de aficionados que este domingo han disfrutado con las faenas de Morante de la Puebla, torero al que sigue el presidente de Mercadona.

El empresario valenciano no ha dudado en desplazarse hasta Salamanca para tomar asiento en La Glorieta y ver los lances, no solo de Morante de la Puebla, también los de Talavante y Roca Rey.

Juan Roig se mostró muy atento y amable con las personas que se acercaron a saludarlo.

Cayetano Martínez de Irujo, conde de Salvatierra, y su novia, Bárbara Mirján, en los toros en Salamanca. Fotografía. JOTA

Otro empresario, pero en esta ocasión salmantino, Silvestre Sánchez Sierra, también ocupó asiento en el tendido de La Glorieta para disfrutar con las faenas de los tres matadores. Sánchez Sierra emigró a Barcelona y allí es conocido como uno de los grandes empresarios de la hostelería de la ciudad Condal, con su Restaurante Salamanca a la cabeza.

En las mesas de los locales de Silvestre Sánchez Sierra se han sentado empresarios, futbolistas y personalidades del mundo del corazón, la política y la sociedad.

Silvestre Sánchez Sierra, en La Glorieta. Fotografía. JOTA.

De la aristocracia empresarial a la de los títulos nobiliarios. Tarde de toros para el Conde de Salvatierra, Cayetano Martínez de Irujo, que se acercó a La Glorieta junto a su novia, Bárbara Mirján. La pareja del hijo de la Duquesa de Alba se mostró tímida y discreta como en ella es habitual desde hace más de un lustro, tiempo en el que comparte su vida con el jinete.

Cayetano Martínez de Irujo, conde de Salvatierra, y su novia, Bárbara Mirján, en los toros en Salamanca. Fotografía. JOTA

No obstante, Bárbara Mirján le regaló alguna sonrisa a los compañeros gráficos, que siempre es de agradecer, antes de ocultar su rostro tras el hombro del Conde de Salvatierra.

Al igual que los empresarios y el aristócrata, el resto del respetable disfrutó de una estupenda tarde de toros.

El respetable acudió a ver las faenas de Morante de l Puebla, Talavante y Roca Rey.

1 comentario en «El presidente de Mercadona, en La Glorieta»

  1. Que digan que Silvestre es de la aristocracia de los empresarios…. Que revisen bien sus contabilidades que muy reales ni son. Y las condiciones laborales…. La esclavitud se abolió hace siglos

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios