El conocido chef Alberto Chicote se ha casado por sorpresa con Inmaculada Núñez, su pareja desde hace dos décadas.
Pese a ser muy discreto en su vida privada, Alberto Chicote ha anunciado en sus redes sociales su boda con Inmaculada Núñez. Si bien es cierto que hace unos meses reconocía que tenía la intención de pasar por el altar, la boda entre ambos ha pillado por sorpresa a los seguidores del cocinero. En una publicación de Instagram, Chicote ha incluido una foto de su mano y la de su pareja luciendo alianzas. Junto a ella, ha escrito: “Pues Inma Núñez y yo… Ya”.
La pareja se conoció en 2004, cuando él ejercía como chef en el restaurante Nodo y ella como jefa de sala. Tal y como ha confesado Chicote en varias ocasiones, siempre ha estado muy contento trabajando con su ya mujer. Prueba de ello es que en 2014 montaron juntos el restaurante Yakitoro.
“Siempre la he admirado mucho. Nunca me canso de estar a su lado. No hay nada que me haga más feliz que escucharla feliz”, ha confesado el cocinero hace algún tiempo. Por su parte, Núñez explicaba en una entrevista con Mamen Mendizábal que “llevo trabajando con él desde hace mucho tiempo y nunca hemos tenido problemas, tal vez porque somos muy parecidos en la forma de pensar el trabajo. Somos muy exigentes”.