Fernando Tejero cuenta el dinero que cobra en ‘Aquí no hay quien viva’

Casi dos décadas después del final de la serie
Fernando Tejero y Malena Alterio en 'Aquí no hay quien viva' (Antena 3)

El actor Fernando Tejero, quien interpretara al mítico portero de ‘Aquí no hay quien viva’ Emilio Delgado, ha hablado del dinero que le sigue dando la serie. La comedia, una de las series más exitosas de la televisión en España, finalizó hace más de 15 años. 

No hay dudas de que el fenómeno de ‘Aquí no hay quien viva’ está lejos de llegar a su fin. El inicio de la serie se produjo en 2003 y su final en 2006. Sin embargo, aún se siguen emitiendo reposiciones en televisión y en plataformas de ‘streaming’. Uno de los actores más conocidos de la serie, Fernando Tejero (Emilio Delgado en la ficción) ha hablado de ‘Aquí no hay quien viva’ en el programa ‘Martínez y hermanos’ de Movistar+.

Durante la charla, Dani Martínez preguntó al entrevistado por el dinero que sigue embolsando por las reposiciones de la serie. “Hombre, solo faltaría. Qué menos que por todo lo que te pasa en la calle con las fotos o que te llamen, luego te llegue algo de las reposiciones”, indicó Tejero.

Tal y como ha pasado con otros de los actores que pasó por la mítica serie, el intérprete ha pasado a formar parte de las filas de ‘La que se avecina’, dando vida a Fermín Trujillo. El actor ha reconocido que, pese a que ‘La que se avecina’ sea también un éxito, la televisión “sigue repitiendo” ‘Aquí no hay quien viva’, por lo que “siguen viéndote ahí”. “Prefiero seguir llevándome la pasta y bienvenido sea. Todavía me hablan de ‘Aquí no hay quien viva’ por la calle, ¡y ya hace veintitantos años!”, reconoce.

Por último, ha confesado que, “el otro día estaba cenando con Malena Alterio (Belén López en ANHQV) y me comentaba que ha estrenado tres películas, pero en la promo le siguen hablando de la serie”. “Me decía, ‘creo que tú y yo vamos a morir como Antonio Ferrandis’. Tenía una carrera de la hostia, con el primer Oscar español por la película de Garci y, cuando se murió, se murió Chanquete. Espero no morirme y que se muera Emilio”, concluyó.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios