Un anciano de 89 años mata a otro en un geriátrico

El agresor utilizó un bote de espuma en el ataque

Los Mossos d’Escuadra han detenido a un anciano de 89 años que ha matado a otro a golpes con un bote de espuma de afeitar. El incidente se ha producido en un geriátrico del distrito de Horta-Guinardó (Barcelona). 

El homicidio ha tenido lugar en torno a las 00:30 horas de este miércoles cuando, supuestamente, un hombre de 89 años la emprendió a golpes con un bote de espuma de afeitar contra otro hombre de 78 años. La víctima falleció poco después de la agresión, que aún no se sabe por qué se produjo.

Tras el incidente, varios agentes de la División de Investigación Criminal de los Mossos se desplazaron hasta la residencia y procedieron a la detención del presunto homicida. Por el momento el Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona está investigando las causas del suceso.

Por su parte, el geriátrico ha emitido un comunicado lamentando el “traumático y puntual suceso”. También han asegurado que se trata de hechos “no previsibles que nos han consternado a todos”, recalcando que cumplen con todos los requisitos que exige la administración.

“Desde el primer momento nos hemos puesto a disposición de las autoridades, administraciones y familiares tanto del agredido como del agresor”, ha explicado el centro. Asimismo, han pedido “el máximo respeto” para ellos.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios