La Policía Local trata de identificar al conductor que este domingo de madrugada sufrió un brutal accidente de tráfico en la zona del Puente Romanos.
Los hechos ocurrieron a as 6.30 horas en la Plaza de Poniente, cuando un BMW iba a toda velocidad, se salió dela vía, colisionó contra la marquesina cercana y volcó, deteniéndose a unos 50 metros, junto a las pistas del Puente Romano.
Luego, estos coches, que no suelen incendiarse, acabó en llamas, lo que motivó el viso alas emergencias.
Acudieron efectivos de la Policía Local y nacional, así como los Bomberos de Salamanca, que tuvieron que extinguir las llamas.
No se tiene constancia de que haya heridos, porque allí no había nadie. El conductor se había fugado, y cunado creyeron dar con él, tratan de confirmar si era esa persona quien realmente conducía el coche.
2 comentarios en «Choca a toda velocidad contra una marquesina, vuelca y arde el coche»
La zona de vía Helmantica es noche si, noche también, un circuito de carreras y aquí nadie hace nada. El próximo igual el resultado es peor.
efecttivamente aquí y en algúnas avenidas más se conduce como si de una carrera de coches se tratara, que muchas veces así será realmente. Parece que tendría que haber muchos más radares para evitarlo aparte de diseñar, cuando corresponda, si alguna vez llega, calzadas más estrechas que impidan alcanzar esas velocidades.