Si hay un nombre que no ha dejado de aparecer en todos los medios estas últimas semanas es el suyo: Iñigo Onieva, ex pareja de la marquesa de Griñón, ha vuelto a aparecer tras salir del restaurante donde trabaja en Madrid y ha compadecido ante la prensa por primera vez después del escándalo.
Arropado por su familia, por la cual pedía respeto y a la que agradecía continuadamente el haber estado a su lado en momentos tan difíciles, aseguraba que “siento mucho que tengan que estar pasando por esto, y pagando las consecuencias de todo esto. Siento que este acoso que están sufriendo lo tengan que sufrir día si día también, me entristece mucho que estén pasando por esto y no se lo merecen. Solo queremos vivir nuestra vida con normalidad”.
Además, aprovechaba para reiterar públicamente su perdón hacia Tamara Falcó “aprovecho para pedir de nuevo perdón a Tamara, lo haré las veces que haga falta. Es algo que me tiene totalmente destrozado, y de lo cual me arrepiento el haberla hecho daño y haberla fallado. Si ya es duro de por si haberla perdido, esta repercusión mediática lo complica mucho mas, por lo tanto no tengo nada que celebrar”.
Aseguraba que, en estos momentos, lo único que quería era retomar su vida normal así como volver a sus compromisos profesionales.
Finalmente, añadía que “lo único que quiero es que todo esto acabe lo antes posible. No somos ni villanos ni héroes, solo personas que cometen errores. Gracias por estar aquí en domingo, gracias a los periodistas que me han defendido, y a los que no también ya que hacen su trabajo pero ruego encarecidamente respeto hacia mi persona mi trabajo y mi familia. Muchas gracias, no tengo nada más que decir”.