El colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández, ha reaparecido después de dos meses alejado de los focos. Sin embargo, ha pegado un importante cambio físico, ya que se ha sometido a un injerto capilar y varios retoques estéticos.
La última aparición de Hernández en ‘Sálvame’ fue hace dos meses. Ahora, pese a que ha reaparecido, no lo ha hecho en el espacio de Telecinco, sino en el espacio de teletienda ‘Mejor llama a Kiko’, que comparte con Elena de José y que también se emite en Mediaset.
Al mismo tiempo, la revista Lecturas ha publicado imágenes del colaborador. Además del cambio físico, la revista se ha hecho eco de su amistad con el actor Fran Antón, quienes según Lecturas se han convertido en “íntimos amigos” después de conocerse tras su participación en la obra de teatro ‘Destino’. Kiko “ha aprovechado estos meses para dar un cambio radical a su imagen y para desconectar en muy buena compañía junto al actor Fran Antón”, indica el citado medio.
Respecto al cambio físico, la revista señala que el colaborador se ha hecho diferentes retoques estéticos, así como un injerto capilar. También citan a Antón como el responsable de que Hernández haya dedicado mucho tiempo al gimnasio.
Una prueba más de la amistad entre ambos son unas imágenes que ha obtenido Lecturas. “Kiko acompañó a Fran al aeropuerto en su coche. Salieron juntos de casa del colaborador, que intentó pasar desapercibido con una gorra y gafas de sol. La despedida de los amigos estuvo llena de complicidad”, exponen.