A finales del mes de septiembre comenzaban a surgir rumores de crisis en la pareja entre David y Victoria Beckham. El desencadenante fue un pequeño detalle: ella se había borrado los tatuajes en honor a su marido. Sin embargo, ahora ha explicado los motivos que le han llevado a tomar esa decisión.
La ex ‘Spice Girl’ ha concedido una entrevista al programa ‘Today’ de la NBC, en la que ha explicado los motivos de su decisión. “Tenía esos tatuajes hechos desde hace mucho tiempo y la verdad es que no eran especialmente delicados”, ha comenzado diciendo. Asimismo, ha reconocido que, por el contrario, los que tienen tanto David Beckham o sus hijos son “preciosos”.
“Los míos eran un poco gruesos y a veces me sangraban un poco. Por decirlo así, no eran tan bonitos. Sencillamente, no se veían tan bien. No significa nada más que eso”, ha señalado Victoria.
“Los medios comenzaron a especular si iba a dejar a mi marido. Por supuesto que no. Solo estaba un poco harta de ese tatuaje. Tan simple como eso”, ha zanjado.