Un internauta ha decidido puntuar con la menor valoración posible a un bar de Mallorca en el que nunca ha entrado y el dueño le ha respondido. “No he ido, he estado en el bar de al lado”, decía en la valoración.
El bar en cuestión se encuentra en Santa Mónica (Mallorca) y un usuario ha decidido poner una reseña del establecimiento en Google pese a no haber ido nunca. “No he ido, he estado en el bar de al lado”, ha escrito junto a una valoración de una estrella (la mínima posible). Tras ello, el dueño del local decidió responderle.
“Pues si no has venido y has estado en el de al lado, ¿por qué nos valora con una estrella? Aquí trabaja mucha gente para que usted tire nuestro trabajo por el suelo. ¿Ha tenido algún problema con nosotros? Si no ha sido ni cliente…”, ha contestado el propietario indignado.
La cuenta de Twitter especializada en temática hostelera @SoyCamarero se ha hecho eco de esta cuestión y ha compartido una imagen del cruce de mensajes. Junto a ello, han escrito: “De verdad, hay que prohibir hacer reseñas hasta pasar un psicotécnico”.
De verdad, hay que prohibir hacer reseñas hasta pasar un psicotécnico. pic.twitter.com/tNW4RTEBXp
— Soy Camarero (@soycamarero) May 15, 2022