El cantante catalán Manolo García se ha visto obligado a cancelar sus dos próximos compromisos debido a un problema cardíaco. Los conciertos afectados tenían las entradas agotadas y estaban programados para el día 22 de octubre en Mairena del Aljarafe (Sevilla) y el día 28 en Valladolid. El catalán tiene previsto actuar en Salamanca el 26 de noviembre.
Manolo García ha cancelado sus conciertos en Sevilla y Valladolid después de que le hayan diagnosticada una leve inflamación (miocarditis aguda vírica). Este motivo, por el cual ya suspendió su actuación en la localidad sevillana, podría haberle provocado problemas respiratorios.
Concert Tour y Galea Producciones ha informado, a través de un comunicado, de la suspensión de las citas previstas para los días 22 y 28 de octubre, en el Centro Hípico de Mairena de Aljarafe y el Polideportivo Pisuerga de Valladolid, respectivamente. Ambos conciertos tenían las entradas agotadas.
En la nota, donde han lamentado la cancelación de los conciertos, han explicado que, “por prescripción médica, el artista necesita unos días más de reposo debido a una leve inflamación (miocarditis aguda vírica). También han señalado que el importe de las entradas adquiridas se devolverá mediante el mismo medio por donde se compraron.