El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera ha tenido que ser ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) tras sufrir un ictus. Por el momento no se conoce la gravedad del accidente cerebrovascular, pero las próximas horas serán claves para la recuperación del DJ.
En la madrugada de este viernes, Kiko Rivera ha sufrido un accidente cerebrovascular (ACV), por lo que ha sido ingresado de urgencia en la unidad de ictus del Hospital Virgen del Rocío. El infarto cerebral se ha producido de manera repentina, pero aún no se conoce la gravedad. No obstante, las horas posteriores al ictus son cruciales para conocer hasta qué punto puede haber afectado al paciente.
Este problema de salud se une a otros que el hijo de la tonadillera viene arrastrando desde hace tiempo. Entre otras dolencias, padece gota crónica y diabetes, lo que unido a una pasada adicción a las drogas -como él mismo ha confirmado en alguna ocasión- le han complicado en numerosas ocasiones sus trabajos.
En ‘El programa de Ana Rosa’ han abordado la cuestión tras conocerse la noticia. Allí, Antonio Rossi ha confirmado que Rivera está ingresado en la unidad de ictus del citado hospital, pero que todo hace indicar que no ha sido grave. Por otro lado, según ha señalado Isabel Rábago, Isabel Pantoja ya habría conocido la noticia y se habría trasladado hasta el centro sanitario para estar cerca de su hijo.