Durante un vuelo desde Nueva Zelanda hasta Berlín (Alemania), de 29 horas de duración, un bebé ha estado continuamente llorando. Esto ha provocado una gran desesperación entre el resto de pasajeros, pero también polémica y debate sobre la presencia de los pequeños en los aviones.
Está claro que muchos no están preparados (o no quieren estarlo) para convivir con bebés, lo que se agrava si no son de su familia. En la vida cotidiana hay numerosas situaciones que ponen esto de manifiesto pero, lo sucedido en un avión ha abierto un debate en redes sociales sobre los más pequeños y los aviones.
Henry Beasly, miembro de la banda de música neozelandesa Balu Brigada ha mostrado a través de TikTok su experiencia personal en un vuelo desde su país hasta Berlín. Durante el trayecto, con escalas incluidas, un bebé estuvo llorando las 29 horas que duró el viaje. Así, el artista grabó su cara durante gran parte del tiempo. “Califiquen mi vuelo de 29 horas a Berlín”, ha escrito junto al vídeo.
El vídeo muestra cómo el bebé llora de fondo sin parar, mientras que en la imagen aparece Beasly. Aprovechó el tiempo y con cierto tono de humor escribía comentarios como “el niño tiene buenos pulmones”. Sin embargo, al final mostró su deseo: “llévenselo ya a casa…”.
La publicación, que cuenta con 12,7 millones de reproducciones, ha recibido multitud de comentarios valorando este tipo de situaciones. “Honestamente, debería haber vuelos libres de niños y vuelos con niños”, escribía un internauta. No obstante, otros han mostrado una mayor humanidad: “Me siento mal por los pasajeros, pero tampoco me imagino siendo ese padre. El estrés sería una locura”.
@balubrigada Hey babe, how was your flight?