Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven en la Avenida Villamayor de Salamanca como presunto autor de un delito de lesiones.
La víctima se encontraba en la puerta de un bar en la tarde del lunes pasado y recriminó al joven patinador la velocidad a la que circulaba por la acera a gran velocidad.
El joven detuvo el patinete y a la vez que se dirigía hacía el señor, iba insultándolo. Al llegar a su altura, le propinó un fuerte golpe en la cara, haciéndole perder la consciencia y cayendo al suelo.
Una vez en el suelo, y al tratar de ayudarlo, pudieron observar que sangraba abundantemente por la boca y el oído izquierdo.
Los funcionarios fueron comisionados al lugar de los hechos, y una vez allí observaron como dos personas tenían retenido al presunto agresor.
El agredido se encontraba en el suelo consciente y en posición lateral de seguridad, personándose instantes después una ambulancia que lo trasladó al Hospital Universitario para ser atendido de las lesiones que presentaba.
El agresor fue detenido y trasladado a un centro sanitario para ser curado de una herida que presentaba en uno de los de dedos de una mano y rodilla derecha, siendo posteriormente trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.
Tras realizar las diligencias oportunas el mismo fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.